viernes, 13 de enero de 2012

CASA

Cuando pedís con fe dicen que funciona como magia; algo así me imagino yo estilo Harry Potter con la varita desafiando su propia capacidad, a veces tardan en llegar las cosas no se porque ni me meto en esos tramites místicos se lo dejo al Sr. Destino que nunca me queda mal con sus explicaciones, igual por si preguntan yo no las pido ojo.
Sin darme cuenta y tomando conciencia en estos días sentada en mi puff asentí con mis 6 sentidos cuanto tiempo había manifestado mentalmente las ganas de disfrutar de lo que yo llamaría “hogar”, me visualicé incluso mas de una vez cocinando en unas ollas tipo las que usaba mi abuela materna amasando la papa y la harina mientras le echaba una ojeada al tuco que llevaría horas por supu para cocinarse, me vi. haciendo ñoquis flanes, me vi de formas inclusos rutinarias y hasta absurdas como limpiando el baño! Pero caí en cuenta que me vi… Y no fue hasta hace unos días que tenia años “mirando” mi propia imagen en faenas de hogar.
Y sin darme cuenta quizás arme lo que hoy cuando entro por la única puerta que tengo en todo ese precioso espacio chiquito, un hogar como lo pedí tantas veces.

A veces creo y siempre acoto en esta palabra (creer de fe no de duda), que no me di cuenta tantas veces lo que podía hacer si realmente me daba la gana, tengo pánicos como todos los mortales que lo que realmente quiero me cueste un montón mas con impuesto agregado, mi casa es chiquita (así la pedí) tengo 2 plantitas afuera (una casi no esta ya) ventanas grandes por donde la luz no entra y sin embargo permanece fresca de una forma hasta casi rara, es como si me quisiera tanto que sabe que un aire prendido me hace tiritar en minutos así este a alta temperatura. A pesar que aun la persona no este en mi vida me siento con muchísima gente que anda merodeando por todo su espacio, incluso a veces viendo tele debo decirles que bajen un poco la frecuencia porque son tantos gracias al Padre, que  pienso se organizan para hacer un picadito de fútbol en la cocina!

No hay mayor expresión de Gracias que la que tuve cuando conseguí ese lugar, fueron 4 meses donde camine a todo nivel, y luego de poner el primer pie supe que ahí debía colgar literalmente la bandera de mi país, estoy a una nomeolvides y el mapa para declararla Consulado de la Republica Argentina con sede en Maracay. Recibo a todo aquel que mi corazón sienta con desercion que puede llegar, siempre lo celebro con un mate aunque a la mayoría no les guste al menos hago el intento, nunca falta la buena charla y he tenido momentos donde por causas de dichas conversas se me han revelado las personas realmente como son; con lo que he llegado a la conclusión que además mi casa posee un campo enorme de protección contra mentirosos falsos y charlatanes!


No por ser quien soy salvo en los exámenes de la vida, tengo conciencia cual es mi simiente se muy bien lo que protejo por lo que lucho y contra quienes las Bendiciones que eso conlleva, no en vano Mi Padre me dio ese lugar chiquito pero apacible donde quienes llegan también sienten paz confort y hasta ese murmullo que invita a relajarse. Todos necesitamos un lugar donde reposar meditar y poder quitarnos la armadura luego de batallas, el mió ya lo obtuve lo cuido lo respeto y  cada día manifiesto gracias por eso; y es ahí en esos momentos que siento esa oleada de energía refrescante que me abraza revelando sin miramientos a mi reacción que mi casa es como mi elemento; mi casa es agua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario