martes, 1 de febrero de 2011

La musa desde el escritorio


Este seria el primero que realizo desde un lugar frio por el aire acondicionado, el color de los muebles, el aroma del ambientador y el silencio perenne ya que soy solo yo quien trabaja aca, sacando el tac tac tac de las teclas podria considerar el sitio excelente lugar de meditacion, pero me revelo contra el silencio porque asi soy y no porque pretenda jugar a la rebelde sino porque el silencio me lleva a tantos sitios a veces que pocas son las situaciones que no quiero estar en ellos, debo declarar el sonido como manifiesto unico para aplacar aquellos lugares en los cuales todo esta bien porque solo soy una observadora.
Revisando en los anaqueles de mi memoria y la conciencia  por estos dias, tuve sueños un poco pesaditos cuando hablo de pesaditos es tal cual como lo comento, no son de esos que cuando despertas todo se disipa en cuestion de segundos mientras vamos cambiando los estados de conciencia mental, son mas bien lo que me han quedado atravesados entre las fotografias constantes de imagenes reales y concientes diarias, es decir el ahora, aparecen ellos muy marcados, recordando que por algo se quedaron grabados y yo por ser quien soy los repaso sin cesar para no perderlos como recuerdo.
Siempre me hago la misma pregunta -"De que me sirve esto que soñe?" Pocas veces comento sobre ellos a las personas que aparecen alli pero les adelanto que cada vez que lo hago se activa algo asi como la continuacion, me explico? Tenemos los humanos la facultad de vivir muchas vidas saco la religion por favor y la sicologia no quiero meter a semejantes oportunistas en esto, pero si creo firmemente que tenemos la oportunidad es mas afirmo que esas muchas vidas de las que hablo una es cuando soñamos y es precisamente ahi donde quiza mas de una vez reside habita es feliz mi musa, todos tenemos nuestros momentos de inspiracion yo a cada rato tanto asi que pienso comprarme una grabadora no hay forma que pueda escribir en la ducha, o caminando y tampoco se ve muy "sensato" hablar sola en ambos sitios, la mayoria del tiempo no me cuestiono acerca de lo orate que puede llegar a ser un cuerdo pero tambien creo como muchas vidas vivimos, la locura de vez en cuando nos toca la puerta.
Hoy estoy viviendo la vida que elegi alejada quiza de algunos que no esperaba alejarme tanto, pero al mismo tiempo viviendo porque siento lo que esta madrugada soñe, quiza algo prohibido si de eso segura estoy pero tambien algo vivido, se que esta entrada la palabra vida esta en muchas formas conjugada pero es necesario usarla todas las veces que se requiera no conozco otra forma de expresion a lo que hago a cada instante.
La musa del escritorio me esta avisando que es mas fria que la de mi cuarto o la que me acompaña cuando camino ellas son mas amables nobles y hasta simpaticas, me tientan a sonreir con sus susurros al oido, esta la de hoy solo da un boceto de lo que quiza demuestre, pero la respeto y la acepto como a todas las vidas que vivo, no todo te hace sonreir asi seas vos misma quien busque la amargura incluso en ella hay espacio para la ironia y Dios es testigo que he notado mas de uno apegado a ella para disfrutar de lo amargo! No la musa de hoy solo me recuerda que incluso lo prohibido lo que una vez frustro deja camino por andar, que no todo ese perimetro de camino se cerro con un muro enorme que se pierde en el cielo, que no hay altura ni locura que midan las ganas de escalar una pared cuando solo tenes ganas y ya, que a pesar de pasar como sueño es parte tambien de la vida, -"Tomatela como quieras el grado de energia meditando sobre eso lo pones vos" asi es la musa de hoy asi de cruda e ironicamente real.

No hay comentarios:

Publicar un comentario